Preguntas frecuentes

¿Qué es Intercheck?

Es un servicio muy preciso, flexible y competitivo, con casi 600 agentes en más de 120 países para testar tus marcas, firmas y logos, además de un equipo de expertos lingüistas y semiólogos de Nomen France que analiza e interpreta sus respuestas.

¿A quién se dirige Intercheck?

A todos aquellos que desean exportar su marca e integrarla satisfactoriamente en sus mercados objetivo. A todos los que quieren conocer y controlar las asociaciones y evocaciones de su marca, así como su percepción en el mundo.

A. Realizar un test en Intercheck

1. ¿Qué es lo que puedo testar en Intercheck?

Intercheck te permite testar:

  • Tus nombres de marca, productos;
  • Tus eslóganes, firmas;
  • Tus logos.

Intercheck es muy flexible: si crees que tu test no se ajusta a alguno de estos servicios, puedes contactarnos para que preparemos un test adaptado a tus necesidades específicas.

2. Qué tipo de tests puedo realizar en este caso?

Con Intercheck puedes formular tu test con total libertad.

Solamente debes indicarnos algunos elementos:

  • Las cuestiones que te estás planteando;
  • El país o paises de tu interés;
  • La fecha en la que esperas obtener los resultados.

Tan sencillo como eso.

3. ¿En qué consiste un test?

Un test sigue tres pasos:

  1. Primero debes especificar tu test (puntos relevantes, preguntas, parámetro de países);
  2. Después, Intercheck prepara el presupuesto correspondiente;
  3. Finalmente, si aceptas el presupuesto, Intercheck contacta con sus corresponsales.

Y ya no tienes que preocuparte por nada más… excepto por leer las respuestas a tus preguntas, desde luego.

4. Me gustaría saber cómo se pronuncia mi nombre en un país y en un lenguaje determinado. ¿Es eso posible?

¡Sí! Se llama Audiocheck.

Cuando solicitas un Audiocheck, nuestros corresponsales graban en su idioma el nombre que nos has proporcionado en un archivo sonoro.

Así sabrás cómo se pronuncia el nombre.

5. ¿Quién forma el equipo y la red de Intercheck?

El equipo de Intercheck está compuesto por semiólogos, lingüistas, expertos culturales y otros corresponsales presentes en muchos países de todo el mundo, especialistas en sus propios idiomas, culturas y marcas en sus entornos local y global. Dichos corresponsales se reclutan después de pasar diversas pruebas efectuadas por Intercheck.

Por todo ello, puedes confiar plenamente en la calidad y la relevancia de las respuestas proporcionadas por Intercheck.

6. ¿Cómo puedo beneficiarme de los servicios de Intercheck?

Si deseas testar un nombre o un logo, Intercheck está pensado para ti: selecciona el enlace “¿Necesitas un chequeo para tu marca?” en la homepage.

En el momento de realizar tu inscripción deberás indicarnos algunas informaciones imprescindibles. Después de este paso, Intercheck te contactará para informarte de la apertura de tu cuenta. La interfaz simple y accesible de Intercheck te permitirá generar rápidamente tu primer test.

7. ¿Sigues teniendo dudas?

No olvides que el equipo de Intercheck siempre se encuentra disponible para ayudarte y proporcionarte la información deseada.

Puedes contactarnos en el +33 (0)1.42.68.21.01 o por correo electrónico: contact@inter-check.com

B. Me gustaría ser corresponsal de Intercheck:

8. Me gustaría formar parte de vuestra red de corresponsales. ¿Cómo puedo hacerlo?

Simplemente selecciona el enlace de registro en la homepage llamado “¿Quieres formar parte de nuestra red de corresponsales?”.

En el proceso de registro, deberás indicarnos varios datos imprescindibles, después deberás pasar algunas pruebas de aptitud relacionadas con los tests para los que Intercheck solicitará en un futuro tu colaboración.

9. Cuando ya sea corresponsal, ¿cómo trabajaré?

De una forma muy sencilla. Debes conectarte a Intercheck con el nombre de cuenta que escogiste en el proceso de registro. Tu página personal te indicará los tests que están a la espera de respuesta. Todos los tests que aparecen en la lista están disponibles para que los respondas, simplemente tienes que aceptarlos y contestarlos dentro del plazo de tiempo establecido.

¡Atención! Con la excepción de algunos casos particulares, los tests se encuentran disponibles para todos los corresponsales de un idioma y un país determinados. No pierdas tiempo; si te interesa contestar un test no te demores en la respuesta, ya que otro corresponsal podría hacerlo antes que tú. Sin excepción, Intercheck opera según la regla “el primero en llegar tiene prioridad en contestar”.

En algún caso particular, Intercheck puede ponerse en contacto contigo para obtener detalles o aclaraciones sobre alguna de tus respuestas.

10. ¿Qué obtendré al contestar los tests?

Con cada test que ofrece Intercheck se adjunta un presupuesto. Cobrarás la cantidad ofertada por cada test aceptado y completado en su totalidad.

Los pagos se efectúan según un calendario de retribuciones basado en el importe total debido a cada corresponal.

11. ¿Más preguntas?

No olvides que el equipo de Intercheck siempre se encuentra disponible para ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites.

Puedes contactarnos en el +33 (0)1.42.68.21.01 o por correo electrónico: contact@inter-check.com